Cómo hacer Pan Relleno en forma instantánea

Aquí presento una gran opción de receta de cocina al estilo sándwich, para que realmente con muy poco esfuerzo y dinero, logre satisfacer su apetito y ahorrar gran parte de su valioso tiempo.
Por supuesto que si el pan es elaborado en forma casera y calculamos su tiempo de amasado y de cocción, notamos que esto es un tanto difícil o engorroso de lograr. Más aún cuando queremos lograr un menú “al toque” como el siguiente...

Ingredientes
(Rinde 1 porción)


Pan: 1 unidad (comprado*)
Aceite: 1 cucharadita
Tomate: 1 muy pequeño
Jamón: 2 lonchas
Queso: 1 pedacito
Orégano o pimienta: 1 pizca
Sal: A gusto
(*) Si necesita una receta de cocina veloz no creo que quiera ponerse a amasar.

Preparación

Hacer un hueco en la barra de pan y agregarle un poquito de aceite. Pelar y picar el tomate y ponerlo en el pan con sal y orégano. Poner las lonchas de jamón y el queso.
Por último darle un golpecito de horno hasta que el queso se derrita.

Consejos

Un poquito de arvejas en lata, adentro del pan, no vendría nada mal.
Un SECRETO (que en realidad creo que es conocido) para pelar el tomate rápidamente, es hacerle un corte en cruz en su base, pasarlo por agua bien caliente un ratito y luego por agua fría. Sacando la piel de tomate desde el corte, la misma sale enterita y fácilmente.


Relacionadas:

4 comentarios:

  1. NO ERA LO QUE YO ESPERABA.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino, por eso lo de "Forma instantánea en el título". Esta es una receta práctica para la comida de todos los días. Cuando haga una receta más elaborada voy a ponerle un enlace en el post.

    ResponderEliminar
  3. :O ... no entendi lo de hacerle un hueco al pan... jaja.. que dificil!!!... mejor lo "COMPRO" hecho no?.... nuestras tatarabuelas han de estar revolcandose de la amargura al saber que existe una receta para ESTO!... :O

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... y sí... es un pseudo-pan relleno para tener una comida muy rica y muy rápida, es una idea práctica que vale la pena probar hacerla, comerla y comprobar su resultado.

    Saludos

    Nuestras tatarabuelas a veces cocinaban así, lo único es que no contaban el secreto :)

    ResponderEliminar

¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante! solo ten paciencia, intentaremos de que tu comentario sea publicado dentro de las 24 hs.. >>Muchas Gracias<<