Receta de Huevos Luxury, un plato de entrada

Si de bocados se tratase, nada mejor que una receta de huevos rellenos con una preparación especial. En esta receta, el relleno se basa en la intensidad de su sabor a la vez que, paradójicamente, mantiene una exquisita sutileza.
Designe un mozo para servir... y a la vez vaya apuntando lo siguiente:

Ingredientes
Huevos: 8 unidades
Queso roquefort: 100 gramos
Manteca: 50 gramos
Apio: 1
Aceitunas Verdes rellenas: Para decorar
Pimentón: A gusto

Preparación

Cocinar los huevos en agua, cuando la misma comience a hervir dejar cocer un mínimo de 8 minutos. Entibiarlos con agua fría, pelarlos y cortarlos a la mitad. Sacar las yemas con una cucharita y reservarlas.
Limpiar y pelar el blanco de apio. Licuar dicho apio junto a la manteca, las yemas y el queso roquefort, de modo que se forme una crema.
Rellenar los huevos con la crema elaborada y espolvorearlos con pimentón.
Decorar con aceitunas verdes (o mejor aún, con rodajas de las mismas), descarozadas y rellenas con morrón colorado o similar.

Consejos

Para servirlos con una mayor elegancia puede colocarlos sobre una bandeja (de ser posible de metal) con lechuga y algunas rodajas de limón (va queriendo ¿no?).

2 comentarios:

¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante! solo ten paciencia, intentaremos de que tu comentario sea publicado dentro de las 24 hs.. >>Muchas Gracias<<