.
"Recetas de cocina fáciles, rápidas y ricas.
CocinaPractica.net intenta dar respuesta a las personas que necesitan alternativas, sin complicaciones, a la hora de cocinar."



.

miércoles, 2 de julio de 2008

Receta de pastel de zanahorias, fácil y liviana

Una receta de cocina fresquita y sin vueltas para variar creo que no viene nada mal. Para mí es especial para el picoteo en esos días de calor, cuando necesitemos comer algo liviano o como entrada a un segundo plato talvez más elaborado.




Ingredientes
(Rinde 4 porciones)

Zanahorias: 600 gramos
Queso fresco: 300 gramos
Cebolla picada: 2 o 3 cucharaditas
Perejil Picado: 2 cucharadas aproximadamente
Sal: A gusto
Pimienta blanca: A gusto

Preparación

Pelar las zanahorias, trocearlas y cocinarlas en agua con sal.
Escurrirlas y hacer un puré. Dejar enfriar.
Agregar el queso y remover bien. Sumar la cebolla, el perejil picado y condimentar con sal y pimienta.
Ubicar la mezcla en un molde antiadherente. Luego reservar en la nevera, aproximadamente 3 horas, hasta el momento de servir.

Consejos

Si lo desea, para balancear el sabor de esta receta de cocina, puede remplazar una pequeña cantidad de zanahoria por un poquito de patatas.

2 comentarios:

Anabel dijo...

Esta receta me la apunto con la patata ja,ja .La zanahoria ayuda a la piel a broncearse rapidamente!!!un beso

Cocina Práctica dijo...

Sí Anabel, como sabemos la zanahoria favorece la piel y también la vista, todavía nadie vio un conejo con anteojos (bueno, a no ser en los dibujitos animados - pero estos últimos comen comida chatarra)

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante! solo ten paciencia, intentaremos que tu comentario sea publicado dentro de las 24 hs.. >>Muchas Gracias<<

Tiene que aparecer un enunciado que dice "Tu comentario será visible tras la aprobación". Si no llega aparecer o aperece uno que dice "Tu solicitud no ha podido procesarse, por favor, inténtalo de nuevo", simplemente cliquea otra vez el botón “Publicar un comentario” y listo!