.
"Recetas de cocina fáciles, rápidas y ricas.
CocinaPractica.net intenta dar respuesta a las personas que necesitan alternativas, sin complicaciones, a la hora de cocinar."



.

Advertisements

viernes 11 de julio de 2008

Ensalada de Pasta y Verduras

Esta ensalada de pasta y verduras es una opción refrescante, saludable y nutritiva para el consumo frecuente. Se puede utilizar para su elaboración el tipo de pasta que prefiera, lo que recomiendo es utilizar “tirabuzones”, más conocidos como espirales.




Ingredientes
(Rinde 4 porciones)

Pasta seca: 400 gramos
Aceite de oliva: 2 cucharadas
Arvejas: 1 lata (200 gramos aprox.)
Zanahorias: 2
Pimiento morrón colorado: 1 chico
Sal: A gusto

Preparación

Cocinar la pasta al dente según las indicaciones del paquete. Escurrirla, ubicarla en una fuente y añadirle el aceite. Removerla y dejarla enfriar.
Escurrir las arvejas, cortar el morrón en pequeñas tiras y rallar las zanahorias.
Agregar todo a la pasta, condimentar a gusto, mezclar y servir.

Consejos

Se puede llevar a la nevera. En tal caso, en el momento de servir, poner otro poquito de aceite.
En este blog hay más recetas de este tipo, por ejemplo Spaghetti con atún que tiene la opción de servirse como ensalada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante, recuerda de que voy a intentar de que tu comentario aparezca cuanto antes. >>Muchas Gracias<<

Tiene que aparecer un enunciado que dice "Tu comentario será visible tras la aprobación". Si no llega aparecer o aperece uno que dice "Tu solicitud no ha podido procesarse, por favor, inténtalo de nuevo", simplemente cliquea otra vez el botón “Publicar un comentario” y listo!