2 Recetas de Postres Fáciles con helado instantáneo

Si necesita recetas de postres fáciles, acá van 2 de las que hay en este blog. Son preparaciones sencillas con un toque distintivo en cada una.




Idea A
Marmolado de dulce de leche

Helado de vainilla: 1 de preparación instantánea.
Leche: 3 cucharadas y lo necesario para preparar el helado
Nueces: 1 o 2 peladas y picadas
Dulce de leche: 4 cucharadas

Preparar el helado según las indicaciones del envase, pero en un recipiente metálico general (no en individuales). Diluir bien el dulce de leche con las 3 cucharadas de leche. Cuando el helado este un poco sólido incorporarle las nueces y el dulce de leche, mezclando sutilmente para conseguir el efecto marmolado. Llevar al freezer o al congelador nuevamente.

Idea B
Seudo almendrado

Helado de vainilla: 1 de preparación instantánea
Leche: 4 cucharadas y lo necesario para preparar el helado
Almendras: La cantidad que desee
Dulce de leche: 5 cucharadas

Preparar el helado y ubicarlo en un recipiente general. Cuando el mismo este totalmente hecho cubrirlo con una capa de dulce de leche diluido en las 4 cucharadas de leche. Por ultimo, agregar arriba almendras bien picadas.

Consejos

Si necesita ganar tiempo en el enfriamiento puede realizar las preparaciones en potes individuales, pero la elaboración será un poquito más trabajosa y en el caso del marmolado, talvez éste no quede bien.
Puede omitir el dulce de leche y agregarle solo frutas secas.
Si quiere puede presentar estos postres fáciles con una hojita de menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante! solo ten paciencia, intentaremos de que tu comentario sea publicado dentro de las 24 hs.. >>Muchas Gracias<<