Postres fáciles de naranja

La idea de estos postres muy fáciles, es darle otro aire a los típicos postres de preparación instantánea. Los mismos son muy sencillos y prácticamente el único tiempo que lleva es el de enfriamiento, para su solidificación.



Ingredientes
(Rinde 4 porciones)

Gelatina de naranja: 1 sobre
Postre instantáneo de vainilla: 1
Leche: Cantidad necesaria
Chocolate en barra rallado: 1 o 2 Barras
Naranja o duraznos en almíbar: Para acompañar

Preparación

Preparar la gelatina según las indicaciones del envase, distribuyéndola en moldes profundos para postres individuales, llenándolos en sus ¾ partes aproximadamente. Solidificar en la heladera.
Preparar el postre instantáneo, con un poquito menos de leche que la indicada en el envase. Entibiar y verter sobre la gelatina, completando el resto vació de cada molde. Llevar a la heladera hasta que se solidifique.
Desmoldar en pequeños platos y poner en estos, alrededor de cada postre, gajos de naranja o trocitos de duraznos en almíbar. Concluir espolvoreando con el chocolate rallado.

Consejos

El postre instantáneo se debe preparar con un poco menos de leche que la habitual, ya que la idea es que el mismo salga más sólido de lo común.
Para desmoldar, pasar Ligeramente los moldes en agua caliente. De esta forma ayudará a que estos sencillos postres salgan parejo.

6 comentarios:

  1. desde montevideo,agradezco tus recetas faciles y deliciosas nelly

    ResponderEliminar
  2. muy buenas recetas y muy faciles y ricas.daniela

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela.

    Me alegro de que estas recetas de postres fáciles te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Hola, están muy buenas tus ideas y sugerencias para variar la cocina de todos los días sin complicarse demasiado y necesitar mucho tiempo que a veces no se dispone.
    Un saludo desde Uruguay
    Majo

    ResponderEliminar
  5. Majo, muchísimas gracias por tu visita!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Quieres dejarme tu opinión, sugerir o corregir algo? Adelante! solo ten paciencia, intentaremos de que tu comentario sea publicado dentro de las 24 hs.. >>Muchas Gracias<<